jueves, 28 marzo 2024 14:54

La verdadera razón por la que el PSG lo tiene difícil con Mbappé

El París Saint-Germain (PSG) la tiene cuesta arriba para que Kylian Mbappé continúe en las filas de la oncena comandada por el técnico Mauricio Pochettino. A estas alturas, cuando el mercado se está moviendo muchísimo motivado al inicio de la temporada 2021-2022, no se sabe realmente a dónde va a parar el delantero francés de 22 años de edad. Una estrella que, sin duda alguna, marca la diferencia en el balompié internacional, y ya podría estar a las puertas de tomar otro rumbo en su carrera futbolística.

Cabe destacar que, el conjunto azul no ha dejado de insistirle al número 10 de la Selección de Francia. Aunque el panorama actual que tiene el combinado que jugará la Ligue 1 luce muy en contra. Por los momentos, hay más dudas que certezas, a sabiendas de que no es el momento de bajar la guardia. El equipo debe afrontar amistosos de preparación, a su vez, tienen en la mira la final de Supercopa de Francia contra el Lille de Jocelyn Gourvennec.

Mbappé desea estrenarse en España

Mbappé Desea Estrenarse En España

Mbappé se ha ganado el respeto de todas las ligas de Europa, y del resto del mundo. Es una de las revelaciones del fútbol que muy pronto veremos ganando un Balón de Oro, lo tiene todo para lograrlo. Ahora mismo, está buscando aterrizar a otro equipo, pues considera que su estancia en el PSG ha culminado. Recordemos que, desde el año 2017 está en el club, luego de haber dado sus primeros pasos en el Mónaco.

Así que, los más probable es que veamos a este futbolista jugando en el imponente Santiago Bernabéu, y vistiendo la camiseta blanca. Sería un verdadero lujo para Carlo Ancelotti recibir a este insigne jugador, que de por sí tiene ganando a los hinchas de la oncena merengue. Ahora bien, no sabemos cuándo llegará el francés, ojalá sea para este verano. Muchos fans esperan una pronta decisión, y el 7 del equipo francés tampoco es que quiere atrasar las cosas, ya que su foco está en España.