Quantcast

Love is in the air: desvelamos qué pasará en el final de la Temporada 1

Love is in the air es una novela turca que ha conseguido levantar pasiones en todo el mundo, pero especialmente en España. En nuestro país la emite Telecinco desde el pasado 8 de julio de 2020 y se espera que para principios de otoño llegue a su fin, puesto que en Fox Turquía están ya emitiendo su segunda y definitiva temporada.

La Temporada 1 de Love is in the air acabó de emitirse en abril en Turquía, por lo que has tenido tiempo de sobra para haber investigado qué pasaba con los protagonistas. Pero si no ha sido el caso, atento: a partir de aquí vendrán spoilers. Quien avisa no es traidor. En la televisión española está a punto de vivirse este final.

QUÉ ES LOVE IS IN THE AIR

La serie de moda en Telecinco está titulada originalmente en turco ‘Sen Çal Kapımı’, que podría traducirse como ‘Llamas a mi puerta’. Es una serie de televisión otomana producida por MF Yapım, cuya primera parte se estrenó el 8 de julio de 2020 y su final ya tiene fecha programada. 

La ficción es dirigida por Altan Dönmez y escrita por Ayşe Üner Kutlu y narra la historia de amor de Eda y Serkan Bolat. Si deseas saber qué ocurre entre ellos al término de la primera temporada, continúa con nosotros.

Love is in the air Telecinco