Cómo hacer un gazpacho de aguacate que deje locos a tus invitados

-

Mantener la armonía de tu mesa durante este período de confinamiento puede ser posible si te apuntas a un gazpacho de aguacate. Una receta que, sin duda alguna, se ha convertido en la predilecta de las personas. De la mano de un alimento que lo tiene todo para nunca salir de esa línea de comer rico y saludable.

A menudo, el tiempo puede ser el principal enemigo para variar los platillos. Pero en esta oportunidad, nos iremos por una presentación donde podrás lograrla en tiempo récord, prácticamente en 10 minutos puedes tener lista tu preparación.

De hecho, no tienes que ser un experto en las culinarias. Aquí te traemos las claves para que tengas éxito, y siempre te apuntes a algo divino para comer si eres de los que les gusta incluir el aguacate en las comidas.

4
La integración de los alimentos para el gazpacho de aguacate

Es importante que tengas en consideración que una vez retires la pulpa de tus aguacates, debes colocarle encima un poco de limón. Todo esto, porque cuando ya piques el aguacate, el mismo tiende a oscurecerse u oxidarse. Entonces, para este gazpacho de aguacate no queremos que eso suceda.

Por tal razón, le añades el zumo de limón, para evitar que el alimento se ponga con ese aspecto desagradable. Posteriormente a ello, comienzas a integrar el resto de los ingredientes. Le colocas el pepino cortadito en trozos, igual con las manzanas y tus ajos. Adicionalmente, aprovechas de agregarle el aceite de oliva, con solo 2 cucharadas sería suficiente y le pones la sal a tu gusto.