Carmen Borrego: así ha cambiado a golpe de pasta y bisturí su cara

En el muy conocido programa “Viva la vida”, que pasan todos los fines de semana, su presentadora, llamada Emma García, contó con la visita de un gran cirujano español que es José Manuel Gómez Villar.

Este cirujano ha llevado a cabo muchas operaciones estéticas en personas reconocidas y famosas es el país de España. Una de las que pasó por su bisturí pareciendo una persona diferente es Carmen Borrego, quien ha dado un enorme cambio y ha provocado también reacciones de Rocío Flores a las palabras acerca de pedir perdón.

Segundo retoque que se realizó Carmen Borrego

Segundo Retoque Que Se Realizó Carmen Borrego

No ha sido nada más el cuello de Carmen Borrego, sino que también su boca ha pasado por muchos cambios para poder verse mejor, desde las carillas que se le fueron colocadas y la ortodoncia.

Las palabras que usó Carmen para describir cómo se sentía con su boca fueron “Cada vez que miraba mi boca y mi sonrisa solo podía pensar que todo eso parecía un gran horror”.

El precio total de estos dos procedimientos con el fin de mejorar la apariencia de su boca y sonrisa fueron de un aproximado de 12.000 euros. En definitiva, esta es una mujer que le preocupa e interesa mucho el cuidado de su aspecto físico, no importa el precio que tenga que pagar luego por él y su nueva imagen, ya que esto es la prioridad absoluta de Carmen Borrego.