De fondón a cañón: así ha sido la brutal transformación del ‘poli’ de Stranger Things

Stranger Things es una de las series de televisión estadounidense más populares del mercado. Desde que llegó a nuestras pantallas en el año 2016, no ha parado de regalar emociones a una audiencia que ha vivido a plenitud las tres temporadas que llevan en su haber. Además, una cuarta entrega está por venir y se carga las expectativas de lo que vendrá más adelante. Es importante señalar que, a lo largo de este drama hemos podido conocer a muchísimos personajes que le han dado solidez a la creación de los hermanos Duffer.

Uno de ellos es el poli del pueblo de Hawkins, que en la trama era identificado como Jim Hopper. Hoy, queremos repasar un poco de cómo ha sido su evolución, ya que ahora mismo tiene compromisos relevantes en el mundo audiovisual. Te sorprenderás de cómo ha crecido a nivel interpretativo, hasta el punto de causar sensación en producciones de alto calibre.

Así es David Harbour

Así Es David Harbour

Para el actor norteamericano David Harbour, la serie de televisión Stranger Things es uno de los proyectos más importante, y le ha dado un impulso a su trayectoria. A sus 46 años de edad, tiene un recorrido extenso en el cine, la televisión y el teatro, como muy pocos en esta industria tan competitiva.

Ha tenido la oportunidad de darle protagonismo a un personaje que en la ficción pudo hacer de las suyas como jefe del departamento de la policía. Claro está, Jim es mucho más que este rol, porque ha tenido la oportunidad de meterse en otras aguas que hoy por hoy ponen a su intérprete en la palestra.