Todos los secretos que puede sacar a la luz la docuserie de Lola Flores en Movistar

Lola Flores va a protagonizar una serie documental que se estrenará a lo largo de 2021 en Movistar +. Las hijas de la folclórica apoyan este proyecto, que será un homenaje por todo lo alto a una de las artistas más importantes del país. Sin embargo, la manera de promocionar el documental no le ha gustado nada a Lolita.

El documental tendrá por título «Lola» y es que no hace falta que lleve su apellido para saber de quién se trata. Lolita y Rosario han cedido parte del archivo personal de La Faraona y serán entrevistadas dentro del proyecto. A continuación, te mostramos todos los secretos que puede sacar a la luz la docuserie de Lola Flores en Movistar.

SE VAN A CUMPLIR 26 AÑOS DE LA MUERTE DE LOLA FLORES

Todos Los Secretos Que Puede Sacar A La Luz La Docuserie De Lola Flores En Movistar

El 16 de mayo de 1995 Lola Flores falleció a causa de un cáncer de mama contra el que llevaba luchando muchos años. La Faraona tenía 72 años, pero su muerte causó mucha conmoción en el país porque ella estaba llena de vida. Su hijo, Antonio Flores, no se repuso y falleció 15 días después por una sobredosis.

Ya han pasado casi 26 años de ese momento, pero Lola Flores sigue siendo un personaje presente en la sociedad española. Sus frases han pasado a la historia como «si cada español me diera una peseta» o «no voy a seguir cantando hasta que aparezca el pendiente, Íñigo». Por este motivo, Movistar va a realizar un documental sobre su figura para poner en valor todo lo que representó, ya que fue una adelantada a su tiempo.