Un lugar para soñar: lo que no te han explicado del final de la Temporada 3

-

La exitosa serie de Netflix Un lugar para soñar acaba de estrenar su tercera temporada en la plataforma. Los seguidores más fieles de esta producción ya se han devorado al completo todos los capítulos y se han quedado muy sorprendidos con el final. La ficción está basada en las novelas «Virgin River», escritas por Robyn Carr.

De hecho, la serie se ha posicionado en el primer lugar dentro del listado de lo más visto que elabora la propia plataforma. Por lo que el boca a boca va a hacer que muchos suscriptores se animen a ver esta producción. A continuación, te mostramos lo que no te han explicado del final de la Temporada 3 de Un lugar para soñar.

4
¿QUIÉN ES EL PADRE DEL NIÑO QUE ESPERA MEL?

Foto: Netflix

Antes de responder a la proposición de matrimonio de Jack, Mel le confiesa que está embarazada. Lo que se guarda la enfermera es que no sabe quién es el padre: si su difunto marido o el dueño del bar de Virgin River. Esto se descubrirá a lo largo de la cuarta temporada de Un lugar para soñar, que va a comenzar a rodarse durante este mes para poder estrenarse a comienzos del 2022.

Hasta que eso suceda, los seguidores de la serie de Netflix tendrán que quedarse en vilo o hacer sus propias cábalas. A pesar de que esta es la trama más potente, existen otros flecos que han quedado sueltos en el final de la tercera temporada de Un lugar para soñar