Twitch: así puedes ganar recompensas viendo vídeos

-

Twitch es la plataforma por excelencia que permite ver diferentes canales en directo de todo tipo de contenidos, pero los juegos son sin duda su punto fuerte. Y por este motivo, Twitch cuenta con los Drops, que son recompensas o premios que permite a los jugadores recibir algún regalo a cambio de vincular sus cuentas mientras ven retransmisiones en directo de canales dedicados a ellos. 

Si ves la retransmisión de un juego en concreto en Twitch y están los Drops activados, vas a poder conseguir algunos objetos exclusivos o monedas que se añaden automáticamente a tu cuenta si tienes ambas vinculadas. 

2
Cómo conseguirlos en Twitch

conseguir drops twitch

Cuando en un canal haya un programa de Drops disponibles lo vas a ver en un icono de la retransmisión. En concreto lo puedes ver en la página del canal, en el juego y en el navegador puedes entrar para conseguirlo. Tienes que tener vinculada tu cuenta de juego con tu cuenta de Twitch para poder recibir los Drops.

Puedes conectar diferentes cuentas de juego a una cuenta de Twitch, pero estas cuentas deben ser diferentes y no de un único juego. Es decir, puedes tener diferentes cuentas de juegos diferentes, pero todos en una misma cuenta de Twitch para conseguir los Drops, pero no puedes conectar varias cuentas de un mismo juego a una sola cuenta de Twitch.