Quantcast

Qué fue de Mariano Mariano, el humorista de Crónicas Marcianas que se metió a cantante

A Mariano Mariano lo conocimos en los medios porque fue una de las piezas claves de Crónicas Marcianas. Un programa de la época de los 90 que hizo historia en la televisión española, y conquistó al público de principio a fin. El afamado humorista, se ganó un puesto importante en las pantallas producto de esa versatilidad que solía mostrar en cada una de sus actuaciones.

Aunque seguramente te has preguntado de lo que ha sido de este personaje tan popular en el país, queremos recapitular un poco de lo que ha hecho en todos estos años. Pues, como es característico de él, ha probado muchísimas aguas del espectáculo, y hasta a cantante se metió. Descubre todos los detalles a continuación.

Fama y solvencia en las pantallas

Fama y solvencia en las pantallas

En poco tiempo, Mariano Mariano se convirtió en una gran figura para el acontecer nacional. El humorista hizo de las suyas en Crónicas Marcianas, que prácticamente le dio ese impulso que necesitaba para que su nombre le diera la vuelta a España. Y, ciertamente le permitió mantenerse en un medio que de por sí está lleno de complejidades.

Sin embargo, esas ganas de comerse los escenarios, le sirvió para llenarse de valor y asumió los retos que la vida le puso enfrente. El tertuliano no sabía que podría ganarse el aprecio de la agente. Pero, sencillamente se las metió en el bolsillo y lo hizo estar en boca de todos gracias a su talento. Claro, los años han pasado y la vida también le ha cambiado a este hombre.