Twitch: así puedes ganar recompensas viendo vídeos

-

Twitch es la plataforma por excelencia que permite ver diferentes canales en directo de todo tipo de contenidos, pero los juegos son sin duda su punto fuerte. Y por este motivo, Twitch cuenta con los Drops, que son recompensas o premios que permite a los jugadores recibir algún regalo a cambio de vincular sus cuentas mientras ven retransmisiones en directo de canales dedicados a ellos. 

Si ves la retransmisión de un juego en concreto en Twitch y están los Drops activados, vas a poder conseguir algunos objetos exclusivos o monedas que se añaden automáticamente a tu cuenta si tienes ambas vinculadas. 

1
¿Qué son los Drops de Twitch?

drops twitch

Los Drops de Twitch son recompensas que te permiten acceder al «botín de un juego» al ver canales en la plataforma de streaming. Para conseguir estas recompensas solo tienes que ver la retransmisión en directo. Depende del título o del desarrollador puede personalizarlos para cambiar el objeto que recibes, la frecuencia o los canales donde puedes conseguirlos. 

Para conseguir el Drops solo tienes que estar viendo el canal durante la retransmisión, pero no puedes hacer trampas. En las preguntas frecuentes de Twitch explican mejor este apartado: “Solo se puede recibir uno de un canal activo. Ver varios canales a la vez no te permitirá conseguir más recompensas”. Puedes conseguir muchos de ellos en canales distintos o en uno de ellos, ya que no hay límite, aunque sí podría haber una cantidad máxima que esté limitada “por el espacio disponible en el inventario de algunos juegos”. Pero más allá de eso puedes conseguir lo que quieras. 

Atrás