Quantcast
lunes, 27 septiembre 2021 0:14

Messi: las opciones que tiene el Barça para que siga jugando en el equipo

Aunque Leo Messi ni el Barça hayan confirmado la continuidad del argentino en la entidad culé, todo hace indicar que seguirá vistiendo la camiseta que empezó a lucir desde un niño. Esto, después de que, mientras juega con su selección en la Copa América, de la que ya está clasificada para la final y con la que se medirá a la Brasil de Neymar, se haya convertido en un agente libre.

Sí, todavía su situación no está completamente cerrada. De hecho, las últimas informaciones cercanas a Barcelona apuntan a que Messi y el presidente, Laporta, esperan volver a reunirse tras el torneo sudamericano para cerrar algunos flecos que hoy por hoy no están subsanados. Por tanto, podemos decir que el albiceleste se encuentra actualmente sin equipo. ¿Qué opciones tiene el Barça para que se quede? Lo repasamos.

El Barça tendrá que hacer un esfuerzo extra con Messi: ya no hay renovación

Leo Messi sin equipo Barça

Leo Messi, buque insignia del FC Barcelona, se ha quedado sin equipo desde principios de este mes de julio. Desde aquella medianoche, el astro argentino ha finalizado su relación con el Barça, después de 21 años.

Se confirma uno de los mayores temores que puede tener todo aficionado culé, pero la noticia viene con asterisco. El contrato de Messi acababa el pasado 30 de junio de 2021, lo que no significa que vaya a dejar el Barça. Desde el club aseguran que su gran estrella acabará firmará pronto y seguirá vistiendo la camiseta blaugrana.

Eso sí, el asterisco es que lo que tendrá que realizar el club culé es que tendrá que hacer un esfuerzo extra. O lo que es lo mismo: no será una renovación. Ya no hay contrato. Será un fichaje o alguna fórmula nominativa extraña, pero por primera vez en toda su carrera profesional, Messi ya no pertenece al Barcelona, club del que quiso irse el pasado verano, aunque las fechas jugaron en su contra al caducar la cláusula que le permitía liberarse del contrato.