Lucía Ramos: ¿Qué ha sido de la actriz tras ‘Física o Química’?

-

La actriz Lucía Ramos saltó a la fama tras interpretar a Teresa en Física o Química. Pero desde que finalizó la serie adolescente poco se ha vuelto a saber de ella. La joven madrileña ha cumplido 30 años y continúa dedicándose al mundo de la actuación.

La intérprete comenzó a actuar cuando ella era un niña y tuvo que esperar varios años hasta que le llegó un papel de importancia en una serie. A continuación, te mostramos qué ha sido de Lucía Ramos tras Física o Química.

1
SUS PRIMEROS PAPELES EN TELEVISIÓN

Foto: Atresmedia

Lucía Ramos debutó en televisión con una aparición estelar en la serie Paco y Veva cuando tenía solo 13 años. Al año siguiente, la joven intervino durante un episodio de las series El comisario y Cuéntame cómo pasó.

Pero uno de los papeles más recordados de Lucía Ramos fue cuando actuó en El Internado en un capítulo. También participó en la serie Hermanos y detectives, donde dio vida a Valentina en 3 episodios y en la telenovela Yo soy Bea, en la que interpretó a Daisy en 6 capítulos. Pero su fama estaría por llegar gracias a actuar en Física o Química

Atrás