Cuéntame: actores de la Temporada 22 que no van a seguir

Televisión Española acaba de terminar de emitir la temporada 21 de Cuéntame. Ha sido una de las más especiales, ya que además de seguir narrando el pasado de la familia Alcántara, han alcanzado al presente con flash forwards, es decir, que la historia se ha trasladado al futuro para contar la llegada de la pandemia del coronavirus y cómo les había afectado en sus vidas.

La serie, que lleva más de 20 años de emisión, tiene asegurada por lo menos otra entrega más en la que Imanol Arias y Ana Duato, entre otros, van a continuar su relato en el año 1993. A continuación, te desvelamos los actores de Cuéntame que no van a seguir en la temporada 22.

LA TEMPORADA MENOS VISTA DE CUÉNTAME

Cuéntame: Actores De La Temporada 22 Que No Van A Seguir
Foto: Rtve

Cuéntame llegó al presente y parece no haber interesado a la audiencia. La serie está sufriendo un desgaste después de llevar más de 20 años en emisión. La temporada en la que la familia Alcántara ha narrado cómo les ha afectado el coronavirus ha sido la menos vista de su historia.

Pero esto no ha afectado a los planes de Televisión Española, ya que renovó su producción más longeva por otra tanda más. El ente público no quiere renunciar a una de las series que más alegrías les ha dado. Por este motivo, ya se están escribiendo los guiones de la temporada 22 y ya se sabe quiénes son los actores que no van a formar parte de ella…