Lucía Ramos: ¿Qué ha sido de la actriz tras ‘Física o Química’?

La actriz Lucía Ramos saltó a la fama tras interpretar a Teresa en Física o Química. Pero desde que finalizó la serie adolescente poco se ha vuelto a saber de ella. La joven madrileña ha cumplido 30 años y continúa dedicándose al mundo de la actuación.

La intérprete comenzó a actuar cuando ella era un niña y tuvo que esperar varios años hasta que le llegó un papel de importancia en una serie. A continuación, te mostramos qué ha sido de Lucía Ramos tras Física o Química.

[nextpage]

SUS PRIMEROS PAPELES EN TELEVISIÓN

Lucía Ramos: ¿Qué Ha Sido De La Actriz Tras Física O Química?
Foto: Atresmedia

Lucía Ramos debutó en televisión con una aparición estelar en la serie Paco y Veva cuando tenía solo 13 años. Al año siguiente, la joven intervino durante un episodio de las series El comisario y Cuéntame cómo pasó.

Pero uno de los papeles más recordados de Lucía Ramos fue cuando actuó en El Internado en un capítulo. También participó en la serie Hermanos y detectives, donde dio vida a Valentina en 3 episodios y en la telenovela Yo soy Bea, en la que interpretó a Daisy en 6 capítulos. Pero su fama estaría por llegar gracias a actuar en Física o Química

[/nextpage]

[nextpage]

EL PRIMER PAPEL PROTAGONISTA DE LUCÍA RAMOS

Lucía Ramos: ¿Qué Ha Sido De La Actriz Tras Física O Química?
Foto: Mediaset

En el 2010, Lucía Ramos consiguió su primer papel protagonista en televisión. Se trataba de una miniserie titulada Inocentes, dirigida por Daniel Calparsoro y en la que actuaban Álex González, Aura Garrido o Michelle Jenner, entre otros.

Esta producción trataba sobre el secuestro de tres amigas, que fueron torturadas, violadas y asesinadas. La miniserie estaba inspirada en el macabro crimen de las niñas de Alcásser y se emitió en Telecinco. Este papel fue determinante para que la cogieran en Física o Química

[/nextpage]

[nextpage]

EL PASO DE LUCÍA RAMOS POR FÍSICA O QUÍMICA

Lucía Ramos: ¿Qué Ha Sido De La Actriz Tras Física O Química?
Foto: Atresmedia

Lucía Ramos se incorporó a la quinta temporada de Física o Química para meterse en la piel de Teresa. Su personaje era el de una chica muy tímida e introvertida, lo que provoca que se rían de ella y la acosen. A medida que transcurren los episodios, se vuelve más abierta y popular.

Uno de las tramas más espinosas que la involucran es cuando descubre que su madre es Verónica, la profesora de Lengua y Literatura. Lucía Ramos se mantuvo en Física o Química hasta el final de la serie, pero la actriz ha continuado trabajando en la profesión en papeles que han pasado desapercibidos…

[/nextpage]

[nextpage]

LA CARRERA DE LUCÍA RAMOS DESPUÉS DE FÍSICA O QUÍMICA

Lucía Ramos: ¿Qué Ha Sido De La Actriz Tras Física O Química?

Tras trabajar en Física o Química, Lucía Ramos actuó en la serie Todo es posible en el bajo, que se emitió en Telemadrid. Esta producción estaba realizada por la productora de José Luis Moreno y fue un absoluto fracaso en audiencias, por lo que fue retirada después de que se emitieran solo 4 episodios.

Posteriormente, Lucía Ramos participó en Suburbania, una webserie que se emitió únicamente a través de Internet. Pero la joven protagonizó tres películas en muy poco tiempo: «No quiero ser recuerdo«, «Apatía, secuelas del odio» y «Novatos«. En el 2015, la actriz realizó una aparición episódica en La que se avecina.

[/nextpage]

[nextpage]

LUCÍA RAMOS TRABAJÓ EN CENTRO MÉDICO DURANTE 3 AÑOS

Centro Médico
Foto: Rtve

La carrera de Lucía Ramos no terminó de despegar tras Física o Química. La actriz fichó por la serie diaria Centro Médico, en la que interpretó a la fisioterapeuta Marta Palacio durante varias temporadas. Este personaje era uno de los secundarios de la novela médica, por lo que no destacó en este proyecto que pasó inadvertido por la parrilla de La 1.

Desde que finalizara Centro Médico, Lucía Ramos no ha vuelto a trabajar. Pero la actriz ya tiene un proyecto en marcha. La joven ha fichado por la serie Señor, dame paciencia, que se va a basar en la película del mismo nombre. La intérprete va a estar acompañada en el reparto por Jordi Sánchez, Félix Gómez, Carol Rovira o Adam Jezierski, entre otros.

[/nextpage]

[nextpage]

HA ESTADO RONEANDO CON THIBAUT CORTUIS

Courtois

Lucía Ramos ha vuelto a salir a la palestra en los últimos meses. A la actriz de Física o Química se le ha relacionado con Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid. El futbolista y la joven estuvieron quedando durante unas semanas, pero su relación no pasó a mayores. El belga estuvo con Marta Domínguez, con la que tuvo dos hijos, pero le fue infiel con la chica que les paseaba los perros. Desde entonces, el portero se ha desmelenado.

Courtois es un picaflor que no consigue ni quiere mantener una relación estable. El portero ha estado saliendo con Alba Carrillo, entre otras muchas famosas, pero parece que está en una fase de su vida en la que no quiere asentar la cabeza al lado de ninguna mujer. Por lo que Lucía Ramos ha sido una conquista más de su larga lista.

[/nextpage]