El Internado: Las Cumbres: nuevos rostros que verás en la temporada 2

Dos meses después de que se estrenara la primera temporada de El Internado: Las Cumbres, Amazon Prime ha publicado algunas novedades de la segunda tanda de capítulos. El spin off basado en la serie de misterio que emitió Antena 3 hace 10 años regresará a la plataforma en el 2022 con sus nuevos episodios.

Para que el misterio siga presente en las tramas, se van a incorporar nuevos personajes que van a revolucionar la institución. A continuación, te mostramos los nuevos rostros que verán en la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres.

IRENE ANULA SE INCORPORA A EL INTERNADO: LAS CUMBRES

El Internado: Las Cumbres: Nuevos Rostros Que Verás En La Temporada 2

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres. Para crear expectación, Amazon Prime ha desvelado algunas de las nuevas incorporaciones de la serie. La más esperada es la de Irene Anula.

Esta actriz es muy conocida por haber intervenido en otras series como Vis a Vis, El pueblo u Hospital Valle Norte. También ha participado en varias películas como «Hasta el cielo» o «La asamblea«. Se desconoce cuál va a ser el personaje al que va a dar vida en El internado: Las Cumbres, pero ella no es la única incorporación…