Amar es para siempre: actores que han fallecido tras salir en la serie

-

Amar es para siempre lleva emitiéndose ininterrumpidamente en las sobremesas de Antena 3 desde comienzos del 2013. En estos 7 años, han realizado más de 2.000 capítulos por los que han pasado multitud de actores.

La longevidad de esta serie diaria, en la que han participado muchos intérpretes, ha provocado que la tragedia se cebe con ella. Accidentes, enfermedades y hasta la edad han causado la muerte de algunos miembros del equipo artístico de la novela. A continuación, te desvelamos los actores de Amar es para siempre que han fallecido tras salir en la serie.

5
AITOR MAZO FALLECIÓ A LOS 53 AÑOS

Foto: Atresmedia

Unos años antes falleció el reconocido actor Aitor Mazo. En mayo del 2015, el intérprete sufrió un infarto del que no se pudo reponer. El vasco murió en su casa a los 53 años. Unos meses antes había estado trabajando en la primera temporada de Amar es para siempre donde dio vida a Eusebio Jiménez de Baños, padre del protagonista, Mauro, interpretado por Marc Clotet.

Este actor intervino como personaje episódico en infinidad de series como Cuéntame cómo pasó, Chiringuito de Pepe o El ministerio del tiempo. También desarrolló su carrera en el cine, donde intervino en filmes como «Ocho apellidos vascos» o «Lasa y Zabala«. El teatro fue su gran pasión, por la que otorgaron varios galardones.