Quantcast

Amar es para siempre: actores que han fallecido tras salir en la serie

Amar es para siempre lleva emitiéndose ininterrumpidamente en las sobremesas de Antena 3 desde comienzos del 2013. En estos 7 años, han realizado más de 2.000 capítulos por los que han pasado multitud de actores.

La longevidad de esta serie diaria, en la que han participado muchos intérpretes, ha provocado que la tragedia se cebe con ella. Accidentes, enfermedades y hasta la edad han causado la muerte de algunos miembros del equipo artístico de la novela. A continuación, te desvelamos los actores de Amar es para siempre que han fallecido tras salir en la serie.

ASUNCIÓN BALAGUER ACTUÓ EN AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

asuncion balaguer

La actriz Asunción Balaguer intervino en Amar en tiempos revueltos, la serie que se emitía antes de Amar es para siempre. La gran dama de la interpretación falleció el año pasado a los 94 después de toda una vida dedicada a su gran pasión.

En la serie de época, la viuda de Paco Rabal se metió en la piel de Doña Sandra Pérez durante un episodio de la cuarta temporada. Asunción Balaguer no aguantaba ya los extensos ritmos de grabación que exige una serie diaria, por lo que interpretó a un personaje episódico con mucho peso en la trama de aquel año.