Amar es para siempre: actores que han fallecido tras salir en la serie

-

Amar es para siempre lleva emitiéndose ininterrumpidamente en las sobremesas de Antena 3 desde comienzos del 2013. En estos 7 años, han realizado más de 2.000 capítulos por los que han pasado multitud de actores.

La longevidad de esta serie diaria, en la que han participado muchos intérpretes, ha provocado que la tragedia se cebe con ella. Accidentes, enfermedades y hasta la edad han causado la muerte de algunos miembros del equipo artístico de la novela. A continuación, te desvelamos los actores de Amar es para siempre que han fallecido tras salir en la serie.

4
SANTIAGO MELÉNDEZ, ACTOR DE AMAR ES PARA SIEMPRE

Foto: Rtve

Otro actor de Amar es para siempre falleció en el 2017. Con pocos meses de diferencia, se encadenaron las muertes de dos compañeros. En este caso, se trataba de Santiago Meléndez, un excepcional secundario con una extensa trayectoria en cine y televisión.

El actor falleció a los 58 años tras una larga enfermedad. Santiago Meléndez participó en Amar es para siempre cuando todavía se emitía en La 1. Pero este intérprete trabajó en series muy recordadas como El ministerio del Tiempo, Motivos Personales, Física o química o Sin tetas no hay paraíso, entre muchas otras producciones.