Quantcast

Cuéntame: así de joven estaba María Galiana en la Temporada 1

María Galiana ha pasado a la historia por encarnar a Doña Herminia en Cuéntame como pasó. La actriz andaluza saltó a la fama cuando tenía 66 años, después de haber sido maestra durante toda su vida. 20 años después, sigue al pie del cañón y a sus 86 años recién cumplidos no piensa retirarse de la interpretación.

Además de continuar dando vida a Herminia en la mítica serie nostálgica, la actriz está inmersa en plena gira teatral con una obra titulada «El abrazo«. A continuación, te mostramos el cambio que ha pegado María Galiana y lo joven que estaba en la Temporada 1 de Cuéntame.

HERMINIA, LA MÍTICA ABUELA DE CUÉNTAME

Cuéntame: así de joven estaba María Galiana en la Temporada 1

Los años no pasan en balde para nadie y María Galiana es el mejor ejemplo de ello. La andaluza era una maestra jubilada cuando saltó a la fama por su papel de Herminia en Cuéntame cómo pasó. La serie ha sido una de las más exitosas de la televisión reciente y eso ha provocado que siga en emisión 20 años después de su estreno.

Dos décadas en la que la vida le ha cambiado a drásticamente a María Galiana. La fama le llegó a las puertas de la tercera edad, pero ella no se ha retirado y ha cumplido el sueño de dedicarse a su pasión, la interpretación. La andaluza hizo sus pinitos en este mundillo en los años 80 y 90, pero pasó desapercibida…