Amar es para siempre: actores que han fallecido tras salir en la serie

-

Amar es para siempre lleva emitiéndose ininterrumpidamente en las sobremesas de Antena 3 desde comienzos del 2013. En estos 7 años, han realizado más de 2.000 capítulos por los que han pasado multitud de actores.

La longevidad de esta serie diaria, en la que han participado muchos intérpretes, ha provocado que la tragedia se cebe con ella. Accidentes, enfermedades y hasta la edad han causado la muerte de algunos miembros del equipo artístico de la novela. A continuación, te desvelamos los actores de Amar es para siempre que han fallecido tras salir en la serie.

2
ESTÁ A PUNTO DE ESTRENARSE LA TEMPORADA 10 DE LA NOVELA

Parte del reparto de Amar es para siempre.
Foto: Atresmedia

Siete años después, Amar es para siempre se mantiene en las sobremesas de Antena 3 aunque sus audiencias no pasan por su mejor momento. En septiembre del 2020, estrenaron la novena temporada de la ficción que ya se sitúan a finales de los años 70. A los actores habituales del serial como son Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro o José Antonio Sayagués se les sumaron muchas caras reconocidas.

Actores de la talla de Manuela Velasco, Llum Barrera, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón o César Vicente, entre otros, se incorporaron a los nuevos capítulos de Amar es para siempre. Con la cantidad de actores que han pasado por esta ficción de época no resulta nada extraño que alguno haya fallecido, aunque sí hubo una muerte que conmocionó a todo el elenco…