Amar es para siempre: actores que han fallecido tras salir en la serie

Amar es para siempre lleva emitiéndose ininterrumpidamente en las sobremesas de Antena 3 desde comienzos del 2013. En estos 7 años, han realizado más de 2.000 capítulos por los que han pasado multitud de actores.

La longevidad de esta serie diaria, en la que han participado muchos intérpretes, ha provocado que la tragedia se cebe con ella. Accidentes, enfermedades y hasta la edad han causado la muerte de algunos miembros del equipo artístico de la novela. A continuación, te desvelamos los actores de Amar es para siempre que han fallecido tras salir en la serie.

MATEO GONZÁLEZ FALLECIÓ A LOS 35 AÑOS

Amar Es Para Siempre: Actores Que Han Fallecido Tras Salir En La Serie

El actor gallego Mateo González falleció a los 35 años como consecuencia de un fatal accidente. Los hechos sucedieron a finales de marzo del 2017. El intérprete de Amar es para siempre tenía el coche aparcado en el puerto de A Coruña y, tras una entrega de premios, acudió de madrugada a buscar una chaqueta que se había olvidado en el local donde se había desarrollado el acto.

Mateo cayó con su coche al mar y murió ahogado al golpearse con un muro del puerto. Su fallecimiento conmocionó a todos sus compañeros de Amar es para siempre. Y es que tenía toda la vida por delante. Además de la novela diaria, el actor gallego había participado en la serie Serramoura y en la película «El desconocido«. Esta no ha sido la única muerte de los actores de la ficción…