Amar es para siempre: fecha de estreno y actores de la Temporada 10

La novena temporada de Amar es para siempre está llegando a su fin. El serial de sobremesa de Antena 3 sigue siendo el más visto en su franja, pero no consigue alcanzar los datos de audiencia de Sálvame que se alza como líder.

A pesar de que la novela de época ha perdido miles de espectadores, Antena 3 confía en su rendimiento y la ha renovado por otra tanda de episodios. A continuación, te desvelamos la fecha en la que se estrena la temporada 10 de Amar es para siempre.

[nextpage]

AMAR ES PARA SIEMPRE ES UNA DE LAS SERIES DIARIAS MÁS LONGEVAS

Amar Es Para Siempre: ¿Cuándo Se Estrena La Temporada 10?
Foto: Atresmedia

¡Quién diría que este serial diario comenzó narrando la Guerra Civil Española! Y es que esta ficción se estrenó en las sobremesas de La 1 en el 2005 con el título de Amar en tiempos revueltos. La serie fue todo un fenómeno de audiencias con capítulos que superaban el 30% de share, pero después de 1700 episodios, la crisis económica en el ente público hizo que no se renovara.

Pero los seguidores de la novela estaban de enhorabuena, ya que Antena 3 se hizo con los derechos de la serie y en el 2013 se estrenó con el título de Amar es para siempre. La ficción mantuvo a sus personajes más emblemáticos como Pelayo, Manolita y Marcelino, pero también se incorporaron caras nuevas a la trama ambientada en los años 60. Te vamos a desvelar cuándo empezará la Temporada 10 y que actores han sido confirmados.

[/nextpage]

[nextpage]

EL FIN DE LA TEMPORADA 9 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar Es Para Siempre: ¿Cuándo Se Estrena La Temporada 10?
Foto: Atresmedia

Siete años después, Amar es para siempre se mantiene en las sobremesas de Antena 3 aunque sus audiencias no pasan por su mejor momento. En septiembre del 2020, estrenaron la novena temporada de la ficción que ya se sitúan a finales de los años 70. A los actores habituales del serial como son Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro o José Antonio Sayagués se les sumaron muchas caras reconocidas.

Actores de la talla de Manuela Velasco, Llum Barrera, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón o César Vicente, entre otros, se incorporaron a los nuevos capítulos de Amar es para siempre. Todavía quedan unas semanas para que sus personajes dejen la Plaza de los Frutos, aunque alguno podría quedarse para la nueva temporada…

[/nextpage]

[nextpage]

LOS QUE SE VAN A QUEDAR EN LA NUEVA TEMPORADA

Amar Es Para Siempre: ¿Cuándo Se Estrena La Temporada 10?
Foto: Atresmedia

El clan de «El asturiano» va a continuar en la próxima temporada. A pesar de que llevan más de 15 años interpretando a sus personajes, Manuel Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués van a seguir al pie del cañón metiéndose en la piel de Marcelino, Manolita y Pelayo, respectivamente.

Otros que van a continuar en Amar es para siempre son Anabel Alonso e Iñaki Miramón. Doña Benigna se ha ganado el corazón de los espectadores, a pesar de comenzar siendo una mala malísima. Sin estos personajes, la serie diaria se quedaría sin alma ya que le dan el toque de comedia necesario para contrastar con los dramas propios de la historia. ¿Pero cuándo se va a estrenar la temporada 10?

[/nextpage]

[nextpage]

EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 10 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar Es Para Siempre: ¿Cuándo Se Estrena La Temporada 10?

Quedan apenas 100 episodios para que Amar es para siempre alcance la cifra redonda de 2.000 capítulos. La serie lleva 7 años de manera ininterrumpida en las sobremesas de Antena 3. ¡Qué mejor forma de celebrar esta marca que con el estreno de la temporada 10!

Durante la primera semana de junio finalizó el rodaje de la novena temporada, por lo que aún existe un gran colchón de capítulos para que terminen las tramas de las serie por todo lo alto. Tanto el equipo técnico como los actores se van a ir de vacaciones durante un mes, tiempo que los guionistas van a comenzar a escribir la historia de la nueva tanda de capítulos…

[/nextpage]

[nextpage]

ESTÁ PREVISTO QUE SE ESTRENE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE

Novela
Foto: Atresmedia

La temporada 10 de Amar es para siempre se va a estrenar a principios de septiembre. Durante todo el verano, se pondrá el broche final a las tramas actuales y se despedirán los personajes protagonistas de la historia.

En la nueva tanda de episodios, la serie va a dar un salto en el tiempo y va a entrar en la década de los 80. La trama se va a situar a finales de 1980 y los nuevos aires de modernidad van a llegar a la Plaza de los Frutos. A pesar de que todavía quedan varios meses para su estreno, ya conocemos quiénes van a ser los protagonistas de la temporada 10 de Amar es para siempre

[/nextpage]

[nextpage]

LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA TEMPORADA 10

Jon

Antena 3 ya ha hecho público quiénes van a ser los protagonistas de la décima temporada de Amar es para siempre. Jon Plazaola va a llevar la voz cantante en los nuevos capítulos metiéndose en la piel de Raúl, el hijo único de un matrimonio de jugueteros que tendrá que hacerse cargo del negocio al instalarse en el barrio. El actor vasco se va a reencontrar en la ficción con Anne Gabarain, que va a hacer de Carmen, su madre, del mismo modo que ocurrió en Allí Abajo.

A estas incorporaciones se suman las de Carlota Baró y Carles Francino, que van a dar vida a Cristina y Quintero, una pareja de abogados que llega al barrio para montar su bufete. Hasta el momento estas son las nuevas caras que se van a unir a Amar es para siempre, pero se esperan muchas más.

[/nextpage]