Quantcast

Amar es para siempre: fecha de estreno y actores de la Temporada 10

La novena temporada de Amar es para siempre está llegando a su fin. El serial de sobremesa de Antena 3 sigue siendo el más visto en su franja, pero no consigue alcanzar los datos de audiencia de Sálvame que se alza como líder.

A pesar de que la novela de época ha perdido miles de espectadores, Antena 3 confía en su rendimiento y la ha renovado por otra tanda de episodios. A continuación, te desvelamos la fecha en la que se estrena la temporada 10 de Amar es para siempre.

AMAR ES PARA SIEMPRE ES UNA DE LAS SERIES DIARIAS MÁS LONGEVAS

Amar es para siempre: ¿Cuándo se estrena la Temporada 10?
Foto: Atresmedia

¡Quién diría que este serial diario comenzó narrando la Guerra Civil Española! Y es que esta ficción se estrenó en las sobremesas de La 1 en el 2005 con el título de Amar en tiempos revueltos. La serie fue todo un fenómeno de audiencias con capítulos que superaban el 30% de share, pero después de 1700 episodios, la crisis económica en el ente público hizo que no se renovara.

Pero los seguidores de la novela estaban de enhorabuena, ya que Antena 3 se hizo con los derechos de la serie y en el 2013 se estrenó con el título de Amar es para siempre. La ficción mantuvo a sus personajes más emblemáticos como Pelayo, Manolita y Marcelino, pero también se incorporaron caras nuevas a la trama ambientada en los años 60. Te vamos a desvelar cuándo empezará la Temporada 10 y que actores han sido confirmados.