Amar es para siempre: actores que han fallecido tras salir en la serie

-

Amar es para siempre lleva emitiéndose ininterrumpidamente en las sobremesas de Antena 3 desde comienzos del 2013. En estos 7 años, han realizado más de 2.000 capítulos por los que han pasado multitud de actores.

La longevidad de esta serie diaria, en la que han participado muchos intérpretes, ha provocado que la tragedia se cebe con ella. Accidentes, enfermedades y hasta la edad han causado la muerte de algunos miembros del equipo artístico de la novela. A continuación, te desvelamos los actores de Amar es para siempre que han fallecido tras salir en la serie.

1
AMAR ES PARA SIEMPRE ES LA SERIE DIARIA MÁS LONGEVA

Amar es para siempre y sus actores
Foto: Atresmedia

Poca gente se acuerda que este serial diario comenzó narrando la Guerra Civil Española. Y es que esta ficción se estrenó en las sobremesas de La 1 en el año 2005 con el título de Amar en tiempos revueltos. La serie fue todo un fenómeno de audiencias con capítulos que superaban el 30% de share, pero después de 1700 episodios, la crisis económica en el ente público hizo que no la renovaran.

Pero los seguidores de la novela estaban de enhorabuena, ya que Antena 3 se hizo con los derechos de la serie y en el 2013 se estrenó con el título de Amar es para siempre. La ficción mantuvo a sus personajes más emblemáticos como Pelayo, Manolita y Marcelino, pero también se incorporaron caras nuevas a la trama ambientada en los años 60. 

Atrás