Quantcast

Youtube: vídeos de estiramientos de espalda que deberías aplicar a tu día a día

Día tras día realizamos actividades que tal vez pueden afectar a nuestro cuerpo, principalmente los músculos que rodean muchas partes del mismo sobre todo los ubicados en la espalda. Por ello es necesario realizar una rutina de estiramiento que garanticen que el cuerpo se recupera de la actividad realizada, de modo que debes buscar videos para hacer gimnasia en casa si eres principiante.

Tener un entrenador personal no es nada fácil pero sí podemos contar con la ventaja del canal de Youtube, donde hay videos de expertos que te ayudarán con rutinas de estiramientos que te beneficiarán mucho, y de una u otra manera te ayudarán a recuperarte de manera satisfactoria de la actividad realizada, así como también te ayudarán a perder peso.

Hay vídeos de estiramientos para hacer en casa disponibles en Youtube

Hay vídeos de estiramientos para hacer en casa disponibles en Youtube

Si no tienes ideas por donde comenzar a entrenar y realizar ejercicios de estiramiento en Youtube hay unos cuantos videos con rutinas de estiramientos adaptados a todos los niveles, para que escojas el que más te convenga e interese:

  • Fit with De Ble: es una rutina completa de estiramiento por Laura De Bleecker, entrenadora profesional, los cuales te ayudarán a mejorar en gran manera tu flexibilidad. Ella insiste que los mismos deben realizarse en caliente nada de frío, una vez que los músculos están trabajando, ya que en frío puede generar una complicación.
  • Gym Virtual: en esta serie de ejercicios transmitidos por Youtube, Patry Jordán, una excelente entrenadora de cabecera, ofrece varias rutinas ejercicios. Que puedes disfrutar por su canal, unas rutinas excelentes e interesantes, que te ayudarán a estirar  distintos músculos.
  • Fisio Virtual: en estos videos de Youtube nada mejor que un profesional en el área de la fisioterapia, que te explicará con detenimiento los ejercicios a realizar para estirarte y ganar flexibilidad.
  • Siéntete joven: esta entrenadora profesional, María Martínez, también recalca la importancia de realizar estiramientos antes o después de una actividad física. Para ella son muy importantes los estiramientos después de entrenar. Incorporando en su rutina de entrenamiento los mismos, en sus videos de Youtube.
  • Malova Elena: esta entrenadora te ayudará a mejorar tu flexibilidad e incluso aliviar dolores musculares y mejorar los movimientos de las articulaciones; perfectos para realizar después de alguna actividad física en casa, en la calle o en el gimnasio.

Recuerda siempre lo importante que son los ejercicios de estiramiento si practicas ejercicio muy habitualmente, ya que sabes lo esencial que es estirarse luego de culminada una actividad deportiva o al iniciarla, muy requerido para evitar lesiones y molestias. En una rutina física cada fase es importante, ya que facilitan que los músculos se recuperen rápidamente.

Así como evitar las molestias, lo cual lo dio a conocer Laura De Bleecker, instructora de fitness y fundadora de Fit with De Ble.