YouTube: canales para hacer gimnasia en casa si eres principiante

-

YouTube es un lugar en el que puedes aprender todo tipo de cosas. Desde tutoriales para arreglar electrodomésticos hasta cursos de idiomas. Actualmente la gente usa esta plataforma de vídeos para escuchar música. Pero hay una parte de YouTube que es ideal para toda esa gente que busca hacer deporte. Hay una gran cantidad de canales creados por especialistas en gimnasia. En ellos podrás hacer deporte durante un rato al día. Si te acuerdas de cuando en televisión ponían a la gimnasta haciendo ejercicios para que la acompañaras, esta es su evolución.

No todo el mundo puede permitirse acudir a un gimnasio a hacer deporte. Tampoco pueden pagarse a un entrenador personal. Si eres de esos, te vamos a recomendar una serie de canales ideales para ti. Quizás los que ya están en forma necesiten canales más avanzados. Pero si acabas de empezar con esto de la gimnasia y no tienes mucha idea, toma nota. Entra en estos canales y decídete por el que más te guste. Vas a hacer deporte de forma amena y efectiva, porque estos canales están hechos para eso.

1
Gymvirtual

Gymvirtual puede ser el canal deportivo y gimnástico más exitoso de todo nuestro país. Es todo un referente dentro de la categoría de hacer ejercicio dentro de nuestra casa. Además hay una grandísima cantidad de vídeos y ejercicios.

La cara que está al frente de todos los ejercicios es Patry Jordan. Ella es la que hará todos los movimientos y te irá guiando. No solo da instrucciones si no que también participa activamente en todos los contenidos.

En Gymvirtual vas a poder encontrar una inmensa cantidad de entrenamientos. Los hay generales y para toda la familia. Pero también los hay específicos. Podrás seguir rutinas mensuales y seguir consejos y recetas para que no sea solo ejercicio y se acompañe con otras cuestiones.

Atrás