YouTube: vídeos que te ayudarán a perder peso con ejercicios en casa

En el artículo de hoy vamos a ver algunos de los vídeos de canales de YouTube que te ayudarán a perder peso con ejercicios en casa si no quieres ir al gym. Desde un punto de vista positivo, si algo destacó en el confinamiento del pasado año, fue la fiebre del ejercicio que recorrió todas y cada una de las casas de este país. En realidad era algo lógico, ya que además de ser un fantástico pasatiempo, era la única manera de ejercitar nuestros músculos en espacios tan reducidos como nuestra casa. Unos de los mejores métodos que teníamos para ello eran los canales de YouTube para ponerse en forma, y por ello vamos a ver algunos de los que mejores vídeos han subido y que más reproducciones tienen.

Vamos a ello:

El ejercicio en YouTube

El Ejercicio En Youtube

Como mencionábamos antes, con el confinamiento el ejercicio en YouTube para realizar en casa ha tenido un ascenso meteórico, y es que la imposibilidad de ir al gimnasio nos hizo adaptarnos a realizar el ejercicio en casa. Lógicamente, a mucha gente le daba miedo volver al gimnasio por posibles contagios, por lo que el ejercicio en casa se ha vuelto una práctica mucho más habitual de lo que lo era en la vida per-pandemia. Lo cierto es que se puede realizar ejercicio en casa perfectamente tanto con material propios de gimnasio como sin él, y es por este motivo por el que los canales de YouTube se han adaptado a ello y publican numerosos vídeos sobre esto.

Otro de los atractivos importantes del ejercicio en casa es que en la misma plataforma podemos encontrar cualquier tipo de ejercicio que se nos antoje a golpe de teclado. Desde el Crossfit al Zumba, baile, yoga y así hasta que te canses de buscar.