Quantcast

Estos son los que no se benefician de la bajada del IVA de la luz

La factura de la luz siempre ha sido un gran escollo para los españoles. Ahora, tenemos que sumarle el hecho de que la bajada del IVA de la luz no es una medida que beneficia a todos los ciudadanos por igual. Si detallamos las letras pequeñas de esta aprobación, hay que tener en cuenta que una gran parte de la población queda por fuera.

Es importante destacar que, el 1 de junio presente año, el cálculo de la luz cambió. Asimismo, se tiene en consideración varias franjas horarias donde la electricidad es más cara que en otros lapsos. Esto, desde luego, ha implicado una reorientación abrupto en el estilo de vida de las personas y en los hábitos de consumo. Descubre quiénes no están incluidos en esta bajada, y por qué este problema con el recibo continuará generando malestar en el país.

El recibo más caro de la historia

El recibo más caro de la historia

Los españoles tenemos cultura en lo que concierne al pago de servicios. Pero si de algo podemos estar claros, es que en los últimos años la arremetida en cuanto a los precios de la electricidad han ido en aumento, y de una manera bastante acelerada.

Este año no ha sido la excepción. Con la tarifa de la luz, el escenario que se vino no pudo ser más oscuro: pagar el recibo más caro de toda la historia. El desconcierto se ha escuchado en todo el país. Y, a pesar de que la bajada del IVA de la luz se dio del 21% a 10%, tenemos que contarte que esto no va para todo el mundo.