Quantcast

WorkSpace de Google: qué es y qué puede hacer por ti

Si trabajas con herramientas de ofimática es posible que conozcas la plataforma del gigante de Internet. Hablamos de Google Workspace, un servicio que te ayudará a mejorar tu productividad.

Pero, ¿qué es Google Workspace y cómo funciona la herramienta de Google para trabajar de la mejor forma posible? Te contamos todo lo que necesitas saber.

Qué es Google Workspace

Google Workspace

Decir que Google Workspace anteriormente conocido como G-Suite, es un conjunto de aplicaciones enfocadas para aumentar la productividad y la interconectividad entre las empresas

Para ello cuenta con una serie de aplicaciones que han sido creadas para mejorar el almacenamiento en la nube a comunicación y la colaboración dentro de los equipos de trabajo además de un control empresarial mejorado para la seguridad informática.

Ten cuenta que, cuando decides contratar Google Workspace, lo que haces es acceder a una nube de aplicaciones de Google sobre el dominio que elijas, pudiendo pasar del [email protected] a [email protected] con funcionalidad para tablets, móviles y equipos de escritorio.