Los Simpson: el perturbador secreto de uno de los personajes de la serie

-

En la icónica y famosa serie de Los Simpson, cada fanático tiene un personaje favorito entre todos los que hay y una estadística demostró que uno de los personajes que no está muy a menudo dentro de las preferencias de las personas. Pero, en realidad, esconde un perturbador secreto que, a lo mejor, deberías conocer antes de desecharlo.

Este personaje incluso ha aparecido en las secuelas que vimos, pero no llegaron a más. ¿Quieres saber quién es?

2
Datos sobre Homer y compañía

Uno de los primeros datos que tenemos para ti es que según la licencia del personaje de Homer, él nació en 1959, es decir que al día de hoy, Homer tendría unos 63 años.

Los extraterrestres que hacen aparición en la serie, llamados Kang y Kodos, sacaron sus nombres de la serie de Star Trek. El personaje del bravucón de Nelson tiene tres hermanos, entre ellos está su medio hermano llamado Norman.

El apellido de Ned Flanders, que es uno de los personajes favoritos de la audiencia, se inspiró en el nombre de una de las calles donde ha vivido Matt Groening.

El padre de Homer, que es conocido como el abuelo Simpson, ayudó a Homer para que pudiera comprar su casa, vendiendo la suya, para que luego fuera enviado a un asilo. La apariencia del personaje de Otto se inspiró en la imagen de Slash, que era el guitarrista de la banda de Guns N`Roses.

El personaje de Marge es una enorme fanática de The Beatles, pero su favorito de ellos es Ringo Starr. Tom y Daly, como todos pensaron y estaban en lo correcto, era una parodia de la icónica serie de Tom y Jerry.