Los Simpson: Las secuelas que vimos, pero no llegaron a más

-

Los Simpson es una de las comedias más populares que ha salido al mercado. No solamente es historia para la televisión internacional, sino que se ha convertido en uno de los formatos de animación que más siguen las personas. Su estreno finalizando la década de los años 80 fue a todo dar. La mirada incisiva de Matt Groening se puso en manifiesto con una trama que ya suma más de 700 episodios.

Y es que, a casi todo el mundo le gusta esta trama donde la parodia no falta. Además, ha sido el reflejo directo de muchísimas situaciones de la sociedad norteamericana la cual ha trascendido hacia otras culturas. Sin embargo, algunas secuelas que iban a salir no tuvieron tanto impulso como se esperaba. Hoy hablaremos de ellas y quizás no te acordabas, porque la verdad no avanzaron.

1
El éxito de Los Simpson en las pantallas

Son décadas de trasmisión que tiene en su haber Los Simpson. Una trama que llegó para marcar un antes y un después en la forma de hacer televisión. Fruto del enganche de esta serie, abrió las puertas para que se plantearan secuelas. Aún cuando la proyección original podría decirse que es una tarea cuesta arriba para replicar.

No obstante, ese protagonismo que ha ido creciendo de una forma importante, no fue del todo favorecedor para otras piezas que pretendían emular lo hecho por Los Simpson. De hecho, nunca llegaron a ganarse un puesto en el mercado.

Atrás