Instagram: El motivo por el que debes fijar comentarios

Instagram, desde su aparición en el 2010, ha ido aumentando en preferencia entre los millones de usuarios que día tras día navegan las distintas plataformas, app y redes sociales, que permiten compartir todo tipo de información relevante y en este mes agregó funciones para el mes del orgullo LGBTQ+, lo cierto es que cuando compartes en Instagram inmediatamente obtendrás un comentario de los seguidores, y el cual por lo general es muy positivo.

Ahora la plataforma cuenta con la posibilidad de fijar aquellos comentarios que deseamos resaltar de una publicación realizada en Instagram, para así resaltar sobre los demás. A continuación te enseñaremos como hacerlo y conocer un poco más sobre ello.

¿Qué son los comentarios fijados en Instagram?

¿Qué Son Los Comentarios Fijados En Instagram?

Un comentario fijado en Instagram es aquel que aparece en la parte superior de la publicación o en el resumen de los mismos, que han de aparecer en el feed.

Esto permite resaltar una opinión muy importante así como darle a conocer a quien opinó que ha sido resaltado en la publicación respectiva e incluso fijarlo permitirá establecer una moderación entre los comentarios.