Quantcast

Instagram: El motivo por el que debes fijar comentarios

Instagram, desde su aparición en el 2010, ha ido aumentando en preferencia entre los millones de usuarios que día tras día navegan las distintas plataformas, app y redes sociales, que permiten compartir todo tipo de información relevante y en este mes agregó funciones para el mes del orgullo LGBTQ+, lo cierto es que cuando compartes en Instagram inmediatamente obtendrás un comentario de los seguidores, y el cual por lo general es muy positivo.

Ahora la plataforma cuenta con la posibilidad de fijar aquellos comentarios que deseamos resaltar de una publicación realizada en Instagram, para así resaltar sobre los demás. A continuación te enseñaremos como hacerlo y conocer un poco más sobre ello.

¿Qué es un comentario?

¿Qué es un comentario?

Un comentario no es más que una opinión o consideración que tiene una persona sobre otra persona, empresa u objeto, el cual puede ser por escrito o verbal.

Cuando se comenta algo se interactúa con lo opinado, y es por ello que debido al internet los usuarios del mismo pueden realizar fácilmente comentarios sobre algún contenido o publicación.