Burger King o McDonald’s: estos son los mejores helados

-

Si pensamos en comprar helados, siempre nos vamos por las opciones de Burger King y McDonald’s. Son dos establecimientos que tienen historia en el mundo, y sus propuestas cada vez más sorprenden a jóvenes y adultos. Y es que, cuando creemos haber probado todo el listado de sus congelados sale uno nuevo. Además, traen ingredientes que nos gustan mucho como la Oreo o el Caramelo.

Es así, como nunca terminamos de saber cuáles son los mejores que estos tienen, porque simplemente hay demasiadas alternativas. Pues bien, hoy te enlistamos algunos heladitos que merecen la pena, y se ubican como los más ricos para comprarlos.

6
Conos de Burger King y McDonald’s

Cuando se trata de los conos, hay que decir que son de los helados más tradicionales y buscados por las personas. Son ricos, ideales por si estás de paso por una tienda y quieres probar uno de sus helados, elegir los conos es la solución. Burger King y McDonald’s ofrecen estas versiones que son sabrosas. Se trata de los conitos de galleta que le colocan una bolita de nata, una sencillez les atrae a la gran mayoría.

Además, es accesible para el bolsillo. De hecho, de todos los helados, estos son los que más se venden. Podríamos decir que el de Burger King es más rico. Pero quizás a ti te parezca viable el de la competencia. Es solo gusto. Sin embargo, un cono puede valer un euro en algunos de los dos establecimientos. Si estás de suerte, cogerías promociones donde los ponen a mitad de precio.