Burger King o McDonald’s: estos son los mejores helados

-

Si pensamos en comprar helados, siempre nos vamos por las opciones de Burger King y McDonald’s. Son dos establecimientos que tienen historia en el mundo, y sus propuestas cada vez más sorprenden a jóvenes y adultos. Y es que, cuando creemos haber probado todo el listado de sus congelados sale uno nuevo. Además, traen ingredientes que nos gustan mucho como la Oreo o el Caramelo.

Es así, como nunca terminamos de saber cuáles son los mejores que estos tienen, porque simplemente hay demasiadas alternativas. Pues bien, hoy te enlistamos algunos heladitos que merecen la pena, y se ubican como los más ricos para comprarlos.

7
Dónde comprar el mejor helado

helados

Burger King y McDonald’s tienen sus fortalezas. Pero está claro que Burger King se lleva la delantera. A pesar de que ambas se copian los helados, en esta compañía encontrarás mucha más variedad si es lo que estabas buscando. Asimismo, suelen haber mayores ofertas que en McDonald’s.

Aunque debemos decir que, estas dos compañías se destacan enormemente con sus postres. Por eso, es que cada día vemos nuevos productos que engalanan las publicidades. Ejemplo de ello, es el nuevo McFlurry Oreo Peanut Butter que está en el país y lo puedes pedir por la web. O los postres con Nutella que tienen ahora Burger King dispuestos para ti.

Siguiente