jueves, 25 abril 2024 18:05

Estas son las Wags españolas que arrasan en popularidad en Instagram

-

En el mundo de las Wags lo que más se puede apreciar es belleza, pues la gran mayoría tiene que ver con el mundo del espectáculo, la moda o la televisión. Eso sin contar que gracias a las redes sociales también se han convertido en verdaderas influencers que dominan Internet con posados fabulosos que iluminan todo y hacen enloquecer a todos sus admiradores. Obviamente que los futbolistas se supone que son los populares, pero hay casos en los que sus parejas dominan en ese apartado y con mucha diferencia. El público en general aprecia su belleza, conoce de sus trabajos anteriores o están atentos a sus posados; sin embargo, lo que queda claro es que dominan las redes como pocas.

Dentro de España hay miles de Wags que arrasan en Internet; aunque también están aquellas que son pareja de algún español o que han vivido tanto tiempo en este territorio que es muy difícil no asociarlas a España. No obstante, entre todas ellas hay un selecto grupo cuya popularidad se encuentra por las nubes; esto debido a que ya sea por sus posados, su fama o por como han sabido cultivar su imagen, todas se han vuelto muy conocidas y acumulan un gran número de seguidores en Instagram. Puede que tengan muchas características, pero la belleza es el sello de identidad de todas.

1
Shakira domina en el mundo de las Wags

Claro que cuando se habla de las Wags más populares, la primera en venir a la mente de todos es Shakira; que a pesar de no ser española, pues lleva con orgullo su nacionalidad colombiana, ha vivido tanto tiempo en España que ya se le siente como una más. La popularidad de la pareja de Gerard Piqué viene de más de dos décadas trabajando en la industria de la música. Con millones de discos vendidos en todo el mundo y siendo la artista latinoamericana con más ventas, la barranquillera se ha convertido en toda una celebridad, tal como atestiguan los 70.2 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Su talento en la música es innegable, pero parte de su fama se la debe a esa belleza y esas posaderas que cusan sensación cada vez que las hace bailar. Ella revoluciona todo cuando mueve las caderas.

Atrás