Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 20:11

Estas son las Wags españolas que arrasan en popularidad en Instagram

-

En el mundo de las Wags lo que más se puede apreciar es belleza, pues la gran mayoría tiene que ver con el mundo del espectáculo, la moda o la televisión. Eso sin contar que gracias a las redes sociales también se han convertido en verdaderas influencers que dominan Internet con posados fabulosos que iluminan todo y hacen enloquecer a todos sus admiradores. Obviamente que los futbolistas se supone que son los populares, pero hay casos en los que sus parejas dominan en ese apartado y con mucha diferencia. El público en general aprecia su belleza, conoce de sus trabajos anteriores o están atentos a sus posados; sin embargo, lo que queda claro es que dominan las redes como pocas.

Dentro de España hay miles de Wags que arrasan en Internet; aunque también están aquellas que son pareja de algún español o que han vivido tanto tiempo en este territorio que es muy difícil no asociarlas a España. No obstante, entre todas ellas hay un selecto grupo cuya popularidad se encuentra por las nubes; esto debido a que ya sea por sus posados, su fama o por como han sabido cultivar su imagen, todas se han vuelto muy conocidas y acumulan un gran número de seguidores en Instagram. Puede que tengan muchas características, pero la belleza es el sello de identidad de todas.

Georgina Rodríguez siempre impresiona

Otra de las que goza de gran fama en España es Georgina Rodríguez. Si bien la novia de Cristiano Ronaldo nació en Argentina, desde muy pequeña ha vivido en territorio español; así que ella se sienta como la más española de todas y eso la convierte en una de las Wags más populares. Múltiples marcas se promocionan con ella, ya ha grabado una docuserie con Netflix y sus posados son verdaderas obras de arte que crean un gran revuelo en una cuenta de Instagram que acumula 25 millones de seguidores. Su magia radica en esa fotos de ensueño, como en esta que aparece en un espectacular bikini, de tonos rosas y con rasgos felinos, que muestra su irresistible cuerpazo. Con esas posaderas y es escotazo ya tiene una gran cantidad de piropos asegurados.