Quantcast
lunes, 27 septiembre 2021 0:10

Jugadores del Real Madrid que son un lastre para el equipo

El Real Madrid quiere dar comienzo, cuanto antes, a la operación salida. Tiene exceso de jugadores en el primer equipo y antes de fichar debe desprenderse de varios futbolistas. Tras el ‘adiós’ de Sergio Ramos podrían darse hasta diez nuevas marchas, y algunas sumando un gran valor económico para las arcas del club. Se espera que estas bajas permitan hacer el desembolso para ir en busca de los galácticos (Haaland y Mbappé).

Porque después de una temporada sin levantar ningún título, la entidad madridista busca aligerar y liberar ciertos montos económicos, sobre todo pensando en la renovación de una plantilla que permita a los del conjunto de Carlo Ancelotti volver a ganar y luchar por todo desde el primer instante. Repasamos los jugadores de los que van a prescindir en el Real Madrid.

El Real Madrid, obligado a reducir masa salarial y hacer caja con varios jugadores

Real Madrid reducir masa salarial

Mientras el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se mueven en el mercado sumando incorporaciones de cara a la próxima temporada, el Real Madrid, continúa estudiando el mercado y las finanzas para actuar. Tras la llegada de David Alaba y la salida inminente de Sergio Ramos, la cúpula dirigencial planea concretar varias ventas para afrontar una operación galáctica.

La lista de posibles refuerzos ya está diseñada con Kylian Mbappé a la cabeza y Erling Haaland por detrás. Sin embargo, para comenzar a hablar tanto con sus clubes como con sus representantes, están obligados a reducir la masa salarial y hacer caja con varios jugadores.

Esto se traduce en que hay varios jugadores de los que la entidad no contempla para que sigan el curso que viene, y algunos de los que se les viene presionando desde hace bastante tiempo para que lo hagan. Con todo, la intención de los del Santiago Bernabéu es que se marchen entre ocho y diez futbolistas, tanto de la plantilla actual como otros cedidos.