Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 20:24

De Shakira a Tamara Gorro: Wags que superan, por mucho, a sus propias parejas

-

Desde hace tiempo que las Wags se han convertido en verdaderas celebridades que son muy seguidas por todos; porque no solo destacan por su belleza, sino que también atrae mucho a la prensa descubrir como pasan sus vidas junto a estrellas del deporte. En muchos casos, gracias a estas relaciones comienzan a ganarse una gran cantidad de seguidores y se convierten en influencers muy populares en las redes sociales. No obstante, en muchas ocasiones no es así; esto debido a que ellas ya eran lo bastante conocidas, al punto de que incluso lo eran mucho más que sus parejas deportistas.

Claro que le mundo de deporte lanza a los que viven en él al estrellato de forma inmediata; más aún si destacan de gran forma en lo que hacen. La cuestión es que algunas Wags ya tenían actividades muy importantes, como en la industria de la música, actuación o incluso ya eran influencers, antes de emparejarse con los deportistas; por eso se puede ver que en algunos casos las Wags son muchos más conocidas que el deportistas. Obviamente estas relaciones le dan un plus y las hacen más conocidas; pero no les hace tanta falta, pues superan con mucha facilidad a sus parejas al tener un pasado repleto de éxitos antes de convivir con ellos.

Shakira se impone contra Piqué

Esas curvas si que la hacen sobresalir

En la LaLiga Santander hay Wags que dominan la escena y se alzan como las más importantes; pero si hay una que domina en ese registro y también en ser mucho más conocidas que sus esposos, esa es Shakira. La colombiana lleva más de 20 años destacando en la música y se ha convertido en la artista femenina latinoamericana con más discos vendidos a lo largo de la historia; por esa razón es fácil entender que tenga 70.2 millones de seguidores en Instagram y Gerard Piqué, su pareja, acumule 18.5 millones de seguidores. Su increíble talento es el motivo; pero también lo son esas curvas tan fenomenales que lucen genial con todo lo que se ponga; sin embargo, son sus caderas su mayor atractivo, tal y como se ve en esta imagen en la que promociona su perfume con un vestido dorado en el que su voluptuosidad se nota a leguas.