Anne Igartiburu: el drama familiar que le borra la sonrisa a la presentadora

-

Anne Igartiburu es una talentosa mujer que se ha ganado el corazón de los españoles por su talento y carisma como representadora de la TV. Durante años es el rostro que ha acompañado el programa de fin de año y recibimiento del nuevo, su vida ha sido de constancia y lucha para lograr lo que tiene ahora, tras muchos años de trayectoria profesional.  

No hay lugar a dudas que Anne Igartiburu es una mujer insuperable, quien ha pasado del divorcio a la alegría de estar soltera, y que a fuerza de trabajo, tenacidad y mucho carisma ha logrado mantenerse, aunque no ha sido un lecho de rosas, porque lleva más de 10 años de terapia, conoce más de su vida a continuación.

2
Anne Igartiburu, una presentadora con una vida muy común: drama familiar, sueños deportivos y récord de campanadas

Mencionar el nombre de la presentadora vasca Anne Igartiburu, de Corazón, es sinónimo de tesón y talento así como de uno de los rostros más queridos de la TV, quien en el año 1993, iniciaba en la pequeña pantalla de la ETB-1 Boulevard, y ahora es esencial en la TV Española, combinando sus tareas como presentadora en la TVE, como en su canal de YouTube.  

En su programa Mi latido de más, la presentadora Anne Igartiburu tiene de invitados a profesionales del desarrollo personal y autoconocimiento. Muchas han sido sus dificultades en el plano amoroso, se separó en febrero del músico Pablo Heras-Casado. Todo tiene un inicio y un fin, declaró recientemente a Vanitatis.

Anne Igartiburu está debutando en el doblaje de animación, donde su voz da vida a uno de los personajes de la película Spirit-Indomable, conoce un poco más de vida a continuación.