Anne Igartiburu: el drama familiar que le borra la sonrisa a la presentadora

-

Anne Igartiburu es una talentosa mujer que se ha ganado el corazón de los españoles por su talento y carisma como representadora de la TV. Durante años es el rostro que ha acompañado el programa de fin de año y recibimiento del nuevo, su vida ha sido de constancia y lucha para lograr lo que tiene ahora, tras muchos años de trayectoria profesional.  

No hay lugar a dudas que Anne Igartiburu es una mujer insuperable, quien ha pasado del divorcio a la alegría de estar soltera, y que a fuerza de trabajo, tenacidad y mucho carisma ha logrado mantenerse, aunque no ha sido un lecho de rosas, porque lleva más de 10 años de terapia, conoce más de su vida a continuación.

1
¿Quién es Anne Igartiburu?

Anne Igartiburu Verdes, nació en Elorrio, Vizcaya; el 18 de febrero de 1969, es una presentadora de TV y actriz española, inicio en el mundo de la televisión local y luego paso a Euskal Telebista (TV autónoma del País), pasando luego a canales nacional y así se hizo popular. De padre constructor y madre guía canina, (quien falleció en 1987, cerca del lago Enol, buscando un niño desaparecido).​

Aparicio en 1993, en la TV en Arrasate Telebista, estuvo también en Euskal Telebista y pasando a Telecinco, para conducir una pareja feliz junto a Antonio Hidalgo, durante las temporadas de 1994 a 1995. Lleva 24 años presentando el programa Corazón, en España, también fue la presentadora de Mira quien habla, por 4 años y fue portada de la revista Interviú en el 2002.

Atrás