Anne Igartiburu: el drama familiar que le borra la sonrisa a la presentadora

-

Anne Igartiburu es una talentosa mujer que se ha ganado el corazón de los españoles por su talento y carisma como representadora de la TV. Durante años es el rostro que ha acompañado el programa de fin de año y recibimiento del nuevo, su vida ha sido de constancia y lucha para lograr lo que tiene ahora, tras muchos años de trayectoria profesional.  

No hay lugar a dudas que Anne Igartiburu es una mujer insuperable, quien ha pasado del divorcio a la alegría de estar soltera, y que a fuerza de trabajo, tenacidad y mucho carisma ha logrado mantenerse, aunque no ha sido un lecho de rosas, porque lleva más de 10 años de terapia, conoce más de su vida a continuación.

3
Anne Igartiburu vivió un drama familiar

Cuando Anne Igartiburu contaba con tan solo 16 años su madre, Lourdes Verdes, fallece en un trágico accidente de helicóptero en Asturias, en el año de 1987. Ella era el amor de su vida y lo reveló a Toñi Moreno durante su participación en Un año de tu vida; sus palabras fueron: Mi madre murió salvándole la vida a otros, y con esto recordaba a su madre (voluntaria de Protección Civil).

Ha dicho que la he echado de menos cuando tenía un bebé, cuando aceptaba un puesto, cuando elegía mi pareja y no sabía si era la adecuada, por ello debía ser prudente y sentir que cuentas con alguien, declaró.