Bertín Osborne: los otros negocios más allá de la televisión que lo hacen millonario

-

El querido Bertín Osborne es uno de los rostros más conocidos y populares en España, esto debido a sus apariciones en la televisión española. Cosechó un gran éxito con las canciones de “Amor prohibido” y “Buena suerte”, ha conducido programas como “Mi casa es la tuya”, donde ha tenido invitados que le han dado calabazas y “En la tuya o en la mía” y ahora está trabajando en nuevo proyecto llamado “Endeudados”.

Los padres de este talentoso cantante y presentador fueron Enrique Ortiz y Lopez-Valdomero junto con María Teresa Osborne y Marenco.

2
Comienzo de su carrera como cantante

El inicio de su carrera en lo que sería ser cantante fue cuando hacía sus presentaciones en discotecas, mientras que al mismo tiempo tenía el trabajo de corredor de fincas inmobiliarias, que fue uno de su larga lista de empleos antes de triunfar.

Sus otros empleos eran en una compañía de seguros y también como representante de Sofico. Cuando decide realizar su viaje y aventura hacia el país de Estados Unidos no tuvo un éxito inmediato.

Pasaron unos tres años luego de su llegada a Estados Unidos, y fue en el año 1990 cuando Bertín Osborne grabó su primera canción, que fue “Acuérdate de mí” con la que comenzó a hacerse conocido.