Quantcast

‘Mi casa es la tuya’: invitados que le han dado calabazas a Bertín Osborne

Mi casa es la tuya regresa a la parrilla de Telecinco. El programa de entrevistas de Bertín Osborne vuelve con una invitada muy particular. El andaluz prepara una velada especial para que el famoso se sienta cómodo y se le suelte la lengua para contar aspectos íntimos de su vida.

Esta es la clave del triunfo de este programa, que el invitado se sienta como en su casa para entablar una conversación muy amena, como si no hubiera cámaras delante. A continuación, te mostramos quiénes son los invitados de Mi casa es la tuya que le han dado calabazas a Bertín Osborne.

LA VUELTA DE MI CASA ES LA TUYA

Mi casa es la tuya: invitados que le han dado calabazas a Bertín Osborne
Foto: Mediaset

En el 2015, Bertín Osborne sorprendió presentado un formato de entrevistas llamado En tu casa o en la mía en el que visitaba la casa de famosos de primer nivel o estos iban a verle a su propia casa. Allí, tenían charlas muy íntimas mientras preparaban un plato para comer. Este formato se emitía en La 1 de Televisión Española.

El éxito de este programa hizo que Telecinco fichara a Bertín Osborne para realizar las entrevistas en este canal. En el 2016, se estrenó Mi casa es la tuya y desde entonces se mantiene en la parrilla de la cadena con datos de audiencia muy buenos. Por este motivo, el programa va a regresar con más invitados…