Elena Furiase: de ‘El Internado’ a ser diseñadora. Así ha sido su evolución

-

Elena Furiase no puede negar que pertenece a una familia de grandes artistas. Sin embargo, más allá de ser la hija de Lolita Flores ha sabido hacerse un nombre propio en el mundo de la interpretación. La actriz está a punto de pasar por el altar para casarse con Gonzalo Sierra el padre de su hijo Noah. Lo cierto es que nunca han trascendido demasiadas cosas sobre la pareja porque ellos prefieren mantener su vida privada en la intimidad. Sabemos, eso sí, que la boda se ha retrasado bastante a causa de la pandemia del coronavirus, pero todo parece indicar que el próximo mes de septiembre terminarán dándose el sí quiero. Lo harán en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, tierra natal de Lola Flores. En el evento, en cuya organización están participando activamente Lolita y Rosario Flores, solo estarán sus familiares y los amigos más cercanos.

5
Ha participado y colaborado en muchos programas de televisión a lo largo del tiempo

Son muchos los programas de televisión que también han apostado de manera puntual por Elena Furiase bien como colaboradora, invitada o incluso concursante, este último es el caso de Masterchef Celebrity, donde se enfrentó a compañeros de la talla de Ana Obregón, Tamara Falcó o Vicky Martín Berrocal. Y, todo hay que decirlo, la actriz no tuvo una actuación demasiado destacada. 

Al igual que ocurrió en la mayoría de los sectores, la pandemia ocasionada por el coronavirus ha puesto en jaque al mundo del espectáculo. Elena Furiase comentaba al respecto: “Yo creo que siempre se teme por nuestra profesión incluso cuando no hay pandemia. Estamos viviendo un momento en el que no sabemos nada, mucha incertidumbre”.