Elena Furiase: de ‘El Internado’ a ser diseñadora. Así ha sido su evolución

-

Elena Furiase no puede negar que pertenece a una familia de grandes artistas. Sin embargo, más allá de ser la hija de Lolita Flores ha sabido hacerse un nombre propio en el mundo de la interpretación. La actriz está a punto de pasar por el altar para casarse con Gonzalo Sierra el padre de su hijo Noah. Lo cierto es que nunca han trascendido demasiadas cosas sobre la pareja porque ellos prefieren mantener su vida privada en la intimidad. Sabemos, eso sí, que la boda se ha retrasado bastante a causa de la pandemia del coronavirus, pero todo parece indicar que el próximo mes de septiembre terminarán dándose el sí quiero. Lo harán en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, tierra natal de Lola Flores. En el evento, en cuya organización están participando activamente Lolita y Rosario Flores, solo estarán sus familiares y los amigos más cercanos.

1
Elena Furiase en el Internado

A Elena Furiase comenzamos a conocerla en su papel de actriz gracias a la serie El Internado, donde daba vida al personaje de Vicky. La actriz tenía por entonces unos 20 años y aún estaba terminando los estudios de comunicación audiovisual. El éxito de la serie llevó a que Elena tuviese que tomar la decisión de dejar de lado sus estudios para dedicarse plenamente al trabajo.

Blanca Suárez, Ana de Armas o Yon González fueron algunos de los compañeros con los que coincidió Elena Furiase en El Internado, serie que se convirtió en uno de los éxitos del momento. Incluso, tras diez años después de su estreno han decidido lanzar un reboot “El internado: Las cumbres”, en el que Elena no está presente.

Atrás