Quantcast

Elena Furiase: de ‘El Internado’ a ser diseñadora. Así ha sido su evolución

Elena Furiase no puede negar que pertenece a una familia de grandes artistas. Sin embargo, más allá de ser la hija de Lolita Flores ha sabido hacerse un nombre propio en el mundo de la interpretación. La actriz está a punto de pasar por el altar para casarse con Gonzalo Sierra el padre de su hijo Noah. Lo cierto es que nunca han trascendido demasiadas cosas sobre la pareja porque ellos prefieren mantener su vida privada en la intimidad. Sabemos, eso sí, que la boda se ha retrasado bastante a causa de la pandemia del coronavirus, pero todo parece indicar que el próximo mes de septiembre terminarán dándose el sí quiero. Lo harán en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, tierra natal de Lola Flores. En el evento, en cuya organización están participando activamente Lolita y Rosario Flores, solo estarán sus familiares y los amigos más cercanos.

Un problema de salud la llevó a tener que ralentizar su ritmo de trabajo

Elena Furiase combinó su trabajo en El Internado con su actuación en varias películas, como El libro de las aguas dirigida por Antonio Giménez Rico, Cruzando el límite, dirigida por Xavi Giménez, The Anguish, dirigida por Jordi Mesa y Don Mendo Rock ¿La venganza? de José Luis García Sánchez.

En el año 2011, la vimos sobre las tablas, protagonizando la obra de teatro  Crimen perfecto dirigida por Víctor Conde. Pero tuvo que dejarlo por unos problemas de salud que acabaron causándole anemia, así mismo tuvo que rechazar participar en la serie Bandolera.