De ‘El internado’ a chica Bond: el cambio físico de Ana de Armas, en fotos

La espectacular Ana de Armas es una de las actrices del momento, pero también una de las sex symbol más codiciadas del planeta. Ya quedó atrás su inocente imagen de El internado y ahora aparece hecha una espectacular mujer en la nueva película de James Bond.

La intérprete, introducida en el star system de Hollywood desde hace tiempo, es una de las figuras más seguidas y populares del momento. Aparte de su buen hacer ante la cámara, la hispanocubana también deslumbra por su espectacular físico. Hoy vamos a ver su evolución desde que actuara en la serie juvenil española hasta la actualidad.

LOS INICIOS DE ANA DE ARMAS

Oriunda de Santa Cruz del Norte (Cuba), pero con nacionalidad española, na Celia de Armas Caso o, como todos la conocemos, Ana de Armas, destacó prematuramente y con solo 14 años ya fue seleccionada para formar parte de la Escuela Nacional de Arte de su país natal.

Una de sus primeras experiencias la tuvo en la película Una rosa de Francia. Algo después pasaría a formar parte del elenco de El internado. Ahí pudimos ver una versión bastante juvenil de la actriz, que ya tiene 32 años y en aquel momento apenas era una adolescente.

Ana De Armas En Su Primera Película, Antes De Ingresar En El Internado.