Avatar: Frontiers of Pandora: fecha de lanzamiento, tráiler y detalles a conocer

-

El género de los videojuegos nunca para, y Avatar: Frontiers of Pandora viene a dejarnos las emociones a flor de piel. Poco a poco vamos descubriendo de qué forma aterrizará este título al mercado que se ha presentado como una de las cartas fuertes para Ubisoft. Está muy claro que la compañía busca ante todo el enganche. Con los adelantos que han ido dejando, no cabe la menor duda que podríamos esperar un videojuego a la altura, como siempre nos ha tenido acostumbrado este fabricante. Pues, hoy en día se ubica como uno de los líderes indiscutibles de la industria.

Ya tenemos en nuestro haber algunos datos vinculantes con la fecha de estreno. De igual modo, el tráiler no es un secreto para nadie, y también ha sido difundido. Quiere decir que, las cartas están echadas para que tenga su estreno como los fans han estado esperando con muchísimas ansias. Aquí te desvelamos las últimas noticias referentes a esta producción que seguramente querrás disfrutar una vez sea estrenada.

4
El tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora

Se ha hecho esperar. Pero con lo que dejaron en el tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora, ya podemos tener una idea de lo que la compañía francesa tiene entre cejas para proponer en el mercado de los videojuegos. Se trata de un adelanto cinemático en el cual observamos las primeras imágenes relacionadas al juego que estarán difundiendo.

Todo indicar que será un título en primera persona. Es más que obvio que su llegada implicará la faceta de un videojuego de mundo abierto con grandes sorpresas que los fabricantes han querido mantener bajo llaves para no desvelar todo en un solo momento. Es cuestión de esperar nuevos avances para ir desentrañando otros aspectos del juego. De hecho, tiene con qué imponerse en el gusto de los usuarios en todo el mundo.