Avatar: Frontiers of Pandora: fecha de lanzamiento, tráiler y detalles a conocer

-

El género de los videojuegos nunca para, y Avatar: Frontiers of Pandora viene a dejarnos las emociones a flor de piel. Poco a poco vamos descubriendo de qué forma aterrizará este título al mercado que se ha presentado como una de las cartas fuertes para Ubisoft. Está muy claro que la compañía busca ante todo el enganche. Con los adelantos que han ido dejando, no cabe la menor duda que podríamos esperar un videojuego a la altura, como siempre nos ha tenido acostumbrado este fabricante. Pues, hoy en día se ubica como uno de los líderes indiscutibles de la industria.

Ya tenemos en nuestro haber algunos datos vinculantes con la fecha de estreno. De igual modo, el tráiler no es un secreto para nadie, y también ha sido difundido. Quiere decir que, las cartas están echadas para que tenga su estreno como los fans han estado esperando con muchísimas ansias. Aquí te desvelamos las últimas noticias referentes a esta producción que seguramente querrás disfrutar una vez sea estrenada.

3
Así será la compatibilidad

Ubisoft no ha escatimado en dar detalles sobre Avatar: Frontiers of Pandora. Y es que, había tratado de mantener muchas cosas en secreto. Sin embargo, con el anuncio oficial se encargaron de aclarar varias dudas que tenían los seguidores. No podrían ser disipadas de otra fuente que no fueran los propios promotores del videojuego.

Es por ello que, pudimos constatar que este título no solo estará en las consolas de nueva generación. También las PC van a tener la posibilidad de instalar el juego. En este sentido, la emoción es doble. No han pensado nada más en los que tienen una consola en casa.

Se abre un brecha bastante interesante para que haya más alcance, entendiendo que en los últimos años los ordenadores de alguna forma han sido vilipendiaos en cuanto a novedades. Generalmente, las empresas suelen aterrizar con propuestas para las consolas. Posteriormente es que deciden si adaptarla o no a otras plataformas. Pero claro, en este caso no va a suceder, así que habrá Avatar para todos.