Calzedonia estrena bikinis y bañadores: estos ocho te van a encantar

Calzedonia, cómo cada año, ha preparado una estupenda selección de bikinis y bañadores para la temporada veraniega que van a quitarte el hipo. Los hay de todos los colores y estilos, tanto en los diferentes establecimientos de la marca como en la tienda online, así que vamos a facilitarte la tarea con una estupenda selección con los ocho modelos que encontramos más atractivos de este nuevo catálogo.

Si consideras que tus vestidos de baño necesitan una renovación no te lo pienses mucho más: ya sabes que Calzedonia es de ese tipo de marcas por las que casi siempre merece la pena apostar. Y si no te lo crees mira a ver las prendas que te ofrecemos a continuación:

[nextpage]

BIKINIS DE CALZEDONIA PARA TRIUNFAR ESTE VERANO

¿Quieres deslumbrar este verano con tu traje de baño? Este top de bikini tipo super push-up con relleno gradual y aros para un efecto «una talla más» va a dejarte un busto espectacular.

Posee un detalle de volante en el escote para crear movimiento y realzarlo, tejido suave y cómodo de secado rápido y una confección en hilo Eco-sostenible obtenido de materias primas regeneradas, con bajo impacto ambiental. Todo esto por 30 euros y pudiendo elegir entre el rojo de la portada, marrón, el celeste menta de la foto anexa, negro o turquesa.

Bikinis Y Bañadores De Calzedonia.

[/nextpage][nextpage]

BIQUINIS EN TRIÁNGULO ‘INDONESIA’ DE CALZEDONIA

También en los mismos colores que el modelo anterior nos encontramos este precioso top de bikini en forma de triángulo fijo con relleno especial particularmente suave que ayuda a moldear el pecho de forma natural. 

Estos bikinis, que puedes encontrar en Calzedonia a 20 euros, posee ballenas laterales con una inclinación particular adecuada para envolver y recoger el pecho. Precioso y con estilo, como casi todo en esta tienda.

Biquinis En Triángulo Indonesia De Calzedonia.

[/nextpage][nextpage]

PUSH UP CON RELLENO EN TUS BIKINIS DE CALZEDONIA

Perteneciente también a la gama ‘Indonesia’ de Calzedonia son estos bikinis tipo push-up con copas suaves ligeramente rellenas y con aro para realzar el escote. El elegante detalle del lazo central te ayudará a ganar en estética y regular dicho push-up.

Rojo, marrón, celeste menta, negro o turquesa vuelven a ser los colores seleccionables de este increíble traje de baño que puedes encontrar en cualquiera de los establecimientos de la marca o en su página web a tan solo 30 euros.

Más Bikinis Y Bañadores De Calzedonia.

[/nextpage][nextpage]

BIKINIS MÁLAGA DE LUNARES

Con clara inspiración flamenca son estos tops de bikinis llamados ‘Málaga’ por Calzedonia. Son de un tipo push-up que, gracias al relleno gradual de la copa, a los aros y a las dos bandas que se cruzan en el centro de los pechos y que se anudan en la espalda, realzan el efecto y el escote.

Este precioso top puedes encontrarlo en verde menta con topos blancos y marrón con topos blancos a 30 euros. Como ocurre con el resto de modelo adquiridos, tendrás suficientes bragas a juego en la tienda online como para combinarlos de la mejor manera posible.

Málaga Y Sus Lunares En Calzedonia.

[/nextpage][nextpage]

CALZEDONIA Y SU PRECIOSO MODELO BALCONETTE

El top que te traemos a continuación es de nuestros favoritos de esta lista de bikinis y bañadores de Calzedonia. Se trata de una parte de arriba tipo balconette sin relleno, con aro, tirantes anchos regulables y centro más alto para garantizar una buena sujeción. Es perfecto para pechos grandes, pues los estiliza y realza.

Tiene lentejuelas brillantes a tono decoran el motivo de fantasía animal de leopardo y serpiente para un estilo glamuroso. Los tirantes, con presilla en el extremo, pueden anudarse de forma convencional en la espalda y también con un lazo en la nuca. Cuestan 40 euros.

Modelos Calzedonia Animal Print.

[/nextpage][nextpage]

TRIÁNGULO CORREDERO

Seguimos con este top en forma de triángulo de corredera sin aros para un efecto natural y con compartimentos interiores donde se puede insertar un relleno. Son bikinis caracterizados por tener un tejido con efecto ganchillo.

Por cuarenta euros, y en verde plateado y blanco, puedes hacerte con un modelo con un estilo triunfador. Pásate por la web de Calzedonia y compruébalo por ti misma.

Bikinis Correderos De Calzedonia.

[/nextpage][nextpage]

BAÑADORES FORTALEZA DE CALZEDONIA

Para aquellas que prefieran los bañadores de una pieza seguramente no encuentren en otro sitio un modelo como este ‘Fortaleza’ de Calzedonia con escote de pico y copas triangulares sin aros.

Cuesta 59 euros y se puede introducir el relleno dentro de la copa para dar forma al pecho y aumentar el volumen del escote. Tiene la espalda descubierta y realza tu culete con un diseño modo braguita.

Bañador Fortaleza De Calzedonia.

[/nextpage][nextpage]

BAÑADORES DUBAI

Si lo tuyo son los bañadores te ofrecemos un modelo más para acabar esta lista de prendas de baño de Calzedonia. Se trata del ‘Dubai’ en líneas azul con rayas brillantes a 49 euros.

Se trata de un bañador de una pieza sin aros con escote delantero profundo y compartimentos interiores donde se puede insertar un relleno (CZM086 vendido por separado) para obtener un ligero efecto volumen. Tiene la parte posterior con cobertura estándar y costura central para garantizar un mayor ajuste.

Bañadores Dubai De Calzedonia.

[/nextpage]